Opiniones

Me ha ayudado a conseguir el cuádruple de leads y ventas. La inversión se ha pagado con creces

Gwen 150x150

Gwennyd Jones

CEO en Translatorstudio.co.uk

Durante los seis meses de mentoría con Javier, mi negocio ha dado un enorme salto adelante.  

Me ha ofrecido consejos sobre muchas áreas, desde como mejorar mi estrategia de precios hasta como usar un embudo de venta automatizado que me ha ayudado a conseguir el cuádruple de leads y ventas

Antes me sentía atascada en mi negocio, pero ahora tengo un montón de planes para el futuro. La inversión se ha pagado con creces.

Hemos conseguido aumentar nuestras ventas un 30% en tiempos de cuarentena.

María Castellano 150x150

María Castellano

Coach en Instituto8.org

La mentoría está ayudando a mejorar nuestros resultados. Hemos conseguido aumentar nuestras ventas un 30% en tiempos de cuarentena.

Hemos acelerado la digitalización, creando 4 embudos de venta que funcionan bien, tenemos un plan estratégico que nos ha venido muy bien para ganar en claridad y poner foco en lo importante.. Y hemos conocido multitud de herramientas que nos facilitan el día a día. Sin duda, recomendamos a Mentoring Negocios..

Apoyo en la creación de nuevas líneas de negocio, con los pies en el suelo y mil recursos para compartir

Manolo Castellano 150x150

Manolo Castellano

Carrerascientificasalternativas.com

Javier es un profesional que, además de personalizar la figura de mentor, se vuelca en ayudarte de manera realmente personalizada y tratando siempre de adaptarse a las necesidades concretas de tu empresa.

Para un autónomo, es realmente útil que pueda ofrecerte mil recursos para compartir y, además, te asesora y apoya en la creación de nuevas líneas de negocio, siempre con los pies en el suelo. Trabajar con Javier ha sido un auténtico placer.

Mentoring customizado, lleno de sentido común y soluciones adecuadas para digitalizar tu negocio

Angels Pons 150x150

Angels Pons

CEO en Abiwell Escuela de Coaching

Javier Santos tiene una escucha fabulosa para comprender al cliente que tiene delante y una forma pedagógica de enseñarte lo que necesitas para digitalizar tu negocio. 

Su mentoring es totalmente customizado, lleno de sentido común, de soluciones adecuadas y de interés por que salga bien. Es muy agradable y útil tenerlo como mentor. Lo recomiendo si duda»

He centrado mucho mejor mi proyecto, he aprendido a valorarme y subir precios

Mari Luz Santander

Mari Luz Santander

CEO en Bricoydeco.com

He conseguido centrar mucho más mi proyecto y ponerme en valor, que era algo que me costaba mucho, me regateaban mis tarifas constantemente.

He replanteado y subido las tarifas de mis servicios  y tengo la seguridad y decisión para decir NO a todos aquellos proyectos que no me resultan rentables.

La experiencia y conocimiento en el mundo empresarial de Javier ha sido «Oro» para una freelance como yo.

Los resultados online se están notando. Me ha puesto el foco

Antonio Sánchez

Antonio Sánchez Martí

Consultor en Antoniosanchezmarti.es

Desde que empecé a trabajar con Javier los resultados online se están notando.

Me ha puesto el foco y me ha centrado. Además una de las cosas que busco cuando contrato un colaborador es que se comprometa con mi negocio, que haga de mi negocio el suyo, que se meta en mis zapatos, en mi piel, para entenderlo bien. 

Con Javier pasó eso, cumpliendo por encima de las expectativas.

La mejor decisión que he tomado respecto a mi formación. Recuperé la inversión en un mes y medio. Toda mi formación previa en marketing se ha materializado en acción

Miguel Villamil 150x150

Miguel Villamil

Consultor de operaciones en Miguelvillamil.com

Gracias a su experiencia, Javier me hizo ver que mi propuesta de valor era muy genérica  y que tenía que profundizar mucho más en mi sector y buyer persona.

Me ha ayudado a saber definirme profesionalmente, a definir mi propuesta de valor, quién es mi cliente y cómo venderles 

La mejor decisión que he tomado en mi formación, la inversión la recuperé en un mes y poco.

Los conocimientos y herramientas que he adquirido me están ayudando a conseguir mis objetivos de ventas y una mayor visibilidad

Maria Vera 150x150

María Vera

Nutricionista en Dddieta.com

Los conocimientos y herramientas que he adquirido durante estos meses me están ayudando a conseguir mis objetivos de ventas. He conseguido una mayor visibilidad de mi negocio con el consiguiente aumento del número de clientes, he logrado mejorar mi web para hacerla mucho más práctica, sencilla y accesible al cliente y he mejorado mi política de precios para conseguir un mayor número de ventas.

La metodología de trabajo me parece excelente, con un plan estratégico que supone un perfecto engranaje para que progresivamente vayas adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarias para lograr tus metas.

En definitiva, estoy encantada con los resultados que hemos obtenido en todos estos meses.

Lo mejor ha sido aprender a enfocar y planificar

David Martín 150x150

David Martín

Director en Nowordbooks.com

Queríamos que fuera un emprendedor el que nos orientara en nuestro negocio y Javier lo es. Por su trayectoria profesional, sabe de qué habla y sabe aplicar a los distintos tipos de negocios las estrategias que se ofrecen en la mentoría.

Lo mejor ha sido aprender a enfocar y aprender a planificar. Lo recomendaría porque su experiencia te ayuda a clarificar y a saber hacia dónde quieres y tienes que  dirigir tu negocio.

Y porque es una persona afable y cercana. Ha sido muy agradable trabajar y aprender con él.

Ahora fluyen clientes potenciales que antes no recibía. De esas consultas, un 10% se convierte en ventas reales

Carmen Sabajanes 150x150

Carmen Sabajanes

CEO en Edukaland.com

Javier está muy cualificado, cuenta con herramientas de e-Learning muy intuitivas y un montón de recursos de apoyo. Esta muy comprometido con sus alumnos y no le importa salir de su guion pre establecido, a la vez que nos intenta sacar de su zona de confort.

Con la mentoría he conseguido mejorar el SEO, he notado como ahora fluyen clientes potenciales que antes no recibía. De esas consultas, un 10% se convierte en ventas reales. También me ha ayudado a cambiar de estrategia y a  poner el foco en lo que merece la pena. Ha sido para mí, en definitiva, un cambio de mentalidad.

Tuve ocasión de matricularme en un curso de marketing digital, opté por Mentoring Negocios y he acertado

Jordi Pascual Esteve 150x150

Jordi Pascual Esteve

Consultor en Velaconsultors.com

Antes de iniciar la mentoría, tuve la ocasión de matricularme en un curso de Marketing Digital en una Universidad de gran prestigio.

Finalmente me decidí por Mentoring Negocios, ya que así puedo crear mi propia estrategia a la vez que la puedo aplicar desde ya a mi negocio. Os aseguro que he acertado plenamente.

En poco tiempo tengo un Plan Estratégico realizado. tengo clara mi propuesta de valor y cómo comunicarla. Me siento bien respaldado por Javier y por el grupo.  Veo que estoy avanzando en la mejora de mi negocio. ¡Súper recomendable!.

Me ha ayudado a conseguir mejores clientes, cambiar mi mentalidad y a definir mejor mis servicios

Eva Cogollos

Eva Cogollos

Creativa en Evacogollos.com

Con la mentoría de Javier he conseguido seguir la estrategia que mi negocio necesitaba para crecer y obtener toda la ayuda que necesito en un solo sitio, sin tener que buscar más ni ir a ciegas con mi negocio. Además, me ha ayudado a conseguir mejores clientes, a cambiar mi mentalidad como emprendedora y a definir mejor mis servicios.

Lo que más me ha gustado es su gran implicación en mi proyecto. Me he sentido muy acompañada en cada etapa y no siento que estoy haciendo un curso más. Lo recomiendo tanto si eres un emprendedor que está empezando, como si quieres escalar y hacer crecer tu negocio.

Una metodología eminentemente práctica y personalizada para una transformación disruptiva

Rosa Escos 150x150

Rosa Escós

Experta de ventas en Rosaescos.com

Salir de la zona de confort es un gran reto, y hay muchos cantos de sirenas en el Mercado, que solo sirven para gastar tiempo y dinero.

Antes de conocer a Javier, llevaba gastados unos 1.000€ en diferentes cursos y tres meses de mi tiempo, que suponen mucho más que el coste de la mentoría.

Sin dudarlo, recomiendo la mentoría de Javier, sus sabios consejos y su metodología de trabajo eminentemente práctica y personalizada para cada alumno y sin la que no podría hacer esta transformación tan disruptiva.

Estoy cambiando mi mentalidad y reinventándome, con otra perspectiva empresarial como negocio

Angels Llimargas 150x150

Angels Llimarga

Asesora de imagen en Oncoach.es

La mentoría me ha hecho ver lo que es más importante , estoy cambiando mi mentalidad y la manera de ver las cosas, desde otra perspectiva empresarial como negocio y reinventándome. 

Javier es un profesional muy serio, me gusto por su sinceridad, proximidad, naturalidad y porque no vende humo como otros, te explica la realidad de la situación de tu proyecto.

Valoro su dedicación y personalización en el proyecto. Gracias Javier.

Admirable la habilidad con la que me has ayudado a aterrizar mi idea/proyecto en un plan estratégico

Lucas García

Lucas García Torija

Gerente en metro-cuadrado.es

Javier, en primer lugar, reconocer lo fácil que ha sido para mi tratar contigo, admirable la habilidad con la que me has ayudado a aterrizar mi idea/proyecto en un plan estratégico, aportando una claridad de gran valor.

Te reconozco como un gran profesional y una figura muy interesante que merece la pena tener cerca.

Hemos ordenado un montón de ideas dispersas que teníamos. Al grano y sin perder el tiempo

Fabián Freiría 150x150

Fabián Freiría

Educador en aventuraplástica.com

La mentoría nos ayuda a ordenar y materializar un montón de ideas dispersas que teníamos con respecto a nuestro proyecto.

Además de motivarnos, hemos aprendido muchos conceptos desconocidos para nosotros, desde la organización y creación de un plan estratégico, a conocimientos de marketing digital, e-commerce y autogestión de una web, haciendo que no perdamos tiempo y vayamos al grano.

Estamos muy cómodos trabajando con Javier, el trato es magnífico y en cada clase nos muestra su gran experiencia.

Es una gozada estar acompañada de alguien que te hace un traje a la medida de tus necesidades.

Manuela Pulido

Manuela Pulido

Manuelapulidomindfulness.com

Yo había intentado hacer mi negocio on line por mi cuenta, pensando que con unos cuantos tutoriales sería suficiente. Pero me equivoqué. Pensando que me ahorraba dinero gasté una fortuna en tiempo, energía e ilusión hasta el punto de querer incluso tirar la toalla.

En pocas semanas con Javier, hemos fijado un rumbo un objetivo y he avanzado más que en los años que trabajé sola. He recuperado ilusión y por fín veo luz y mi web y mi negocio tienen sentido.

Con Javier no hace falta un gran gasto de energía porque él te enseña justo qué teclas tocar. Es una gozada estar acompañada de alguien que te hace un traje a la medida de tus necesidades.

Sin Javier hubiéramos muerto info-toxicados. Le define tener la estrategia clara en el mundo online

Mónica Caamaño 150x150

Mónica S. Caamaño

Comunicacionrevolucionaria.com

De o a 100 con Javier:  En mi equipo llegamos a ese punto: ¿Y si nos lanzamos al mundo online? Ese fue el comienzo del cambio.

Después de crear la imprescindible  web, llega el segundo paso: ¿Cómo atraigo clientes a mi territorio? Y aquí entra Javier Santos. Si algo le define es tener los conceptos y la estrategia clara para lograr el máximo rendimiento en el mundo online.

Agradezco su infinita paciencia y su claridad a la hora de escoger el camino correcto para nuestros objetivos. Sin él, hubiéramos muerto info-toxicados. Un millón de gracias

Me ayudó a trazar una estrategia online, pautada y concisa, acorde a mis valores y visión de cliente

Montse Parera

Montse Parera

Diseñadora web: Montseparera.com

Contraté a Javier Santos para que me ayudara a dar el empujón final a mi proyecto y trabajar con él fue la mejor decisión que pude tomar.

Gracias a su inestimable experiencia, empatía y compromiso, me dio un valioso punto de vista externo para verlo todo con mayor claridad y, con este enfoque, me ayudó a trazar una estrategia online, pautada y concisa, acorde a mis valores y visión de cliente.

Es fantástico trabajar con él y ahorrar tiempo y esfuerzos innecesarios. Gracias Javier.

Javier atesora mucho conocimiento de mucha calidad que comparte de forma magistral. Tiene visión y experiencia.

Luis Gracia

Luis Gracia

CEO en perfildelcontatante.es

Javier atesora mucho conocimiento de mucha calidad que comparte de forma magistral. Tiene visión y experiencia. Es un privilegio contar con su consejo y guía. Como persona: honesto e inteligente. Un lujo.

Descubre nuestras master clases especiales para freelance y pymes:

Si quieres emprender:

Los 4 Pasos Imprescindibles para Crear un Negocio Viable

Si quieres escalar:

Las 12 Claves de los Negocios Online Consolidados