Síguenos en Instagram

Robert Barrett

Ha sido una experiencia diferente trabajar con Javier. Había hecho otros cursos y algún mentor, pero el trato tan cercano, amigable y profesional, no lo había sentido nunca. De hecho, en otras ocasiones me había sentido un poco engañado.

Me sorprendieron los profundos conocimientos que tiene sobre negocios, incluso pequeños detalles que es imposible que sepas, si no lo has vivido y experimentado. Y en temas innovadores como la IA.

Me planteó todo con mucho realismo, algo que agradezco. Nada de calle de la piruleta y promesas vacías para facturar 50 k.

Me ayudó a descubrir varios limitantes que no me permitían avanzar. Y tras enfrentarlos, logré tres clientes. Ahora sigo sumando clientes y todos high ticket.

Te acerca a la realidad y te da un procedimiento, contrastado y estudiado de trabajo que te lleva de A a B. Y te guía de una forma clara, sencilla y muy profesional. La plataforma a la que tienes acceso es simplemente brutal. Está desde el primer pasito, hasta los embudos más complejos y la publicidad.

Me dio una visión y un plano general que me permitió enfocarme en lo realmente importante. Solamente puedo agradecer su atención y el ahorro de tiempo y de vida que te proporciona el dejarte llevar por un mentor como Javier.

Abrir chat
¿Hablamos?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?