Síguenos en Instagram

Solicitud «Sesión de Diagnóstico» sobre tu estrategia de negocio

Una sesión de consultoría gratuita de 50 minutos en la que analizaremos la situación de tu proyecto o negocio e identificaremos las claves y retos que deben guiar tu estrategia digital en los próximos 12 meses

Presentación y funcionamiento de la Sesión gratuita de Diagnóstico

Hola. Soy Javier Santos Pascualena, creador de Mentoring Negocios.

Para poder disfrutar de la sesión de diagnóstico de 50 minutos solo tienes que hacer dos cosas:

1) Te voy a pedir que me adelantes algo de información sobre ti, tu proyecto y/o negocio. ¡Me permitirá conocerte y que aprovechemos mejor el tiempo!. Simplemente tienes que responder las preguntas que hay aquí debajo.

Serán solo 5 minutos y con eso empezamos a reflexionar sobre cómo construir y/o consolidar tu negocio online. Trata de responder de manera rápida y concisa, no te compliques :).

2) Reservar  el día y hora que más te convengan para la sesión entre las opciones que te ofreceré en mi agenda. En cuando acabes con las preguntas,  podrás cerrar la reserva en mi agenda.

Paso 1: «Completa tu solicitud»:

Paso 2: «Reserva día y hora»

Al completar tu solicitud y enviarla, podrás reservas el día y hora de la sesión en mi agenda.

Espera cinco segundos y no pierdas la atención de tu pantalla …


Responsable: Javier Santos Pascualena, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones con información exclusiva y ocasionalmente como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados los servidores de Active Campaign en EEUU, conforme al acuerdo Eu-US Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected]. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Abrir chat
¿Hablamos?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?